lunes, 7 de noviembre de 2011

Últimas 2 semanas

Hola que ta tod@s,

Si he estado muy ocupada y muy vaga y ya llevo mas de 1 mes en España, pero había que acabar el blog, o por lo menos hasta el año que viene cuando si dios quiere me volvere a ir pero no se a donde y eso ya sera otra historia.

Resumiendo un poco:
- Penúltima semana: fue caótica. El lunes trabaje todo el día y cuando fui a hablar con la madre para saber el resto de la semana pues discutimos porque pretendia que trabajase de lunes-viernes de 8-17 sin descanso ni nada. Y bueno se lo dije de buenas pero se puso toda borde asi que decidi ignorarla, para que enfadarse a menos de 2 semanas de volverme no valia mucho la pena. Pero el martes la cosa no mejoró mucho, vale yo no puse de mi parte ya que no queria hablar con ella, pero bueno mi actitud con los niños era la misma y sin rechistar, pues se puso a gritarme por todo y cuando volvi del cole se llevo a la peque y me dijo que ni le dijera hola (en fin), despues de no hacer nada en todo el dia me dijo de hablar y siguio gritando e insultandome, pero bueno harta le respondi y acabo pidiendome perdon y que disfrutara de lo que quedaba. El resto de la semana paso normal, el finde vinieron unas amigas asi que visitamos el centro, entramos en varios college, fuimos de punting (los barquitos del río, obligatorio ir si vais a Cambridge), y el St Johns college que también es una pasada.

- Ultima semana: bueno en realidad últimos 4 dias. Pues esta semana fue dura, ultimos dias los niños super cariñosos que todo lo querian hacer conmigo. El miercoles tuve libre y aparte de limpiar y adecentar mi habitacion me fui a despedir de mi amiga francesa, fuimos a tomar un cooffee y por la noche fui al pub de siempre a despedirme de la gente del grupo de español. El jueves fue la despedida con la familia, el dia fue normal y por la noche comimos tarta y me dieron mis regalitos: dinero y un marco con un papel con las manos de los niños y dandome las gracias. El viernes por la mañana muy temprano ya salía mi vuelo de vuelta a casa.

Ahora ya estoy en casa, con los estudios y demas. Pero bueno sigo en contacto con la familia nos mandamos emails y hablamos una vez por skype. Creo que es una experiencia increible y quien este dudando que la viva que vale mucho la pena

gracias a todos por haber seguido este blog
ana

6 comentarios:

  1. gracias a ti por contarlo, me has animado un poco mas aun a vivir esa experiencia, el año que viene se vera :)

    ResponderEliminar
  2. hola! no sé si aún te pasas por el blog de vez en cuando.
    estoy desesperada buscando una familia en Cambridge para currar de au pair allí y no hay familias disponibles en Cambridge.
    ¿Todas las familias viven en London y Hampshire, por favor?
    Mi pregunta es: ¿Cómo conseguiste el curro? Easyaupair, Aupairworld, Gumtree son una ampliación de mi brazo, pero na, no hay familias de Cambridge.
    Porfa, contestame en mi blog www.tienearte.blogspot.com
    Graciasss
    pd: una pena que dejaras de escribir. Está bien lo que cuentas :0)

    Gracias!

    ResponderEliminar
  3. estrella de mar no se donde publicartelo asi que te lo digo yo la encontre por easyaupair. Recomendacion no te centres en un destino

    ResponderEliminar
  4. Hola,

    Estoy escribiendo un libro que sería como una especie de "Guía" para las chicas (y los chicos) que quieren ser aupair. Me gustaría saber si podría mandarte un cuestionario (estoy en ello) sobre tus experiencias. Sería genial si me pudieras dar datos de otras (ex o futuras) aupairs. Mi correo es: idtranslations@hotmail.es, en total confianza, si ves nuestro blog ya sabes que somos una familia "normal" y con aupair.

    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  5. hola me gustaria saber donde puedo informarme para trabajar como aupair, ahora mismo la situacion esta regular y mi ingles debe mejorar asique pienso que seria una buena oportunidad, me gustaria ponerme en contacto contigo. mi correo electronico es espejo_garcia@yahoo.es. Gracias ;)

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Me encanta tu blog, me ha servido mucho para decidirme y estoy buscando una familia.
    He empezado un blog para la gente que esté igual que yo , describiendo todo lo que voy haciendo, si me pusieras en tu lista me harías un gran favor.
    Muchas gracias y muchísimas felicidades por tu blog!!

    http://putanaupairinyourlife.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar