domingo, 24 de julio de 2011

Días 25 y 26: Por fin, fin de semana!!

Hola a tod@s,

Qué tal todo?
Otra semana que acaba por tierras inglesas. Este finde semana en vez de descansar me he cansado todavía más así que no sé como haré mañana para soportar a mis niños todo el día.Pero bueno vamos por partes:

Sábado:
El sábado por la mañana me vino el monstruo despertador (o sea el niño mediano) a despertarme a las 6.20 de la mañana, se me metió en la cama e intentó convencerme de que me fuera con él, pero por falta de ganas y cansancio intenté convencerlo de que se fuera y como no me hacía caso, me dí media vuelta en la cama y hacerme la dormida y se acabó largando.
Por la mañana no hice nada emocionante, fui un rato a dar una vuelta con la madre y los niños y jugamos al futbol.
Al mediodía le dije a mi host que iba al centro al cine y a dar una vuelta y que no venía a cenar. Loca de mí decidí ir andando y así ahorrarme las pelas del bus (que son 3'6 libras ida y vuelta), porque estoy loca porque de mi casa al centro son 3'6 millas (5'7 km). Bueno al cine es algo menos porque no queda en el centro, fui a ver Harry Potter y super bien, además la chica del cine muy majamente me hizo el descuento de estudiante, sin necesidad de enseñarle un carnet que no tenía. Como la película acabó pronto 17:15 y no me apetecía volver a casa, me fui a dar una vuelta por el centro, una gran vuelta y de pasó cenar en el McDonalds. Luego volví andando a casa y cuando llegué y le conté a la madre que había ido y vuelto andando me dijo que estaba loca que eso quedaba lejísimos, que la próxima vez cogiera la bici sino quería pagar el bus. Además muy bien que me dijo que los niños estuvieron toda la tarde preguntando por mi :)

Domingo:
El domingo por la mañana/noche jaja tuve la gran suerte de que el padre no curro mucho y estaba en casa, porque aunque no vinieron a despertarme oí a los niños gritando y os juro que eran las 5.20 flipé jaja; eso les pasa a los padres por dejarles que vayan a tocar las narices a esas horas, pero la verdad me parecé una barbaridad. Yo seguí mis rutinas de todos los domingos, que como indica la religión católica es el día del señor y de descanso; a lo primero no le hago caso pero a lo segundo si y duermo y holgazoneo todo lo que quiero y mas por las mañanas. Luego me lavé la cabeza, vi la fórmula 1 con el mayor.
Por la tarde había quedado para hacer un spanish meet up en el pub Prince Regent; la verdad que muy bien el sitio y la gente majísima, además como el tiempo acompañó pudimos estar en la terracita y quitando el problema de los bichos asesinos todo muy bien.

Luego vuelta a casa, dato volvía a ir y volver andando, cuando ya estaba llegando a casa me encontré a mi hostmum y a los dos pequeños que habían ido a dar un paseo y na me contó que los invitados que iban a tener al final no fueron y no solo eso sino que por encima no avisaron que tuvo que ser ella la que llamara dos veces para que le dijeran que no, así que les había sobrado mogollón de comida y esperaba que tuviera hambre... y yo ajaj pues haber avisado porque cenara en el centro y por encima de la caminata estaba cansadísima y solo tenía ganas de tirarme en cama. Por obligación me tomé medio huevo cocido y un trozo de cheesecake, y la madre con que comiera más así que le tuve que decir que si tomaba algo más me iba a poner enferma... y na ayudé un poco a recoger, porque la verdad daba bastante asquito y para la habitación.

Total de km andados este finde semana: 23 km
Estado físico y mental: Cercano a la muerte

Saludos a todos
ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario