martes, 17 de mayo de 2011

Mi primera experiencia como aupair, selección de familia, preparativos y llegada

Hola,
El año pasado ya me fui como aupair a un pueblillo de Inglaterra llamado Orford co. Suffolk.
La selección de la familia fue un proceso muy largo que incluyo muchos emails, conversaciones por skype. pero bueno la familia pintaba bastante bien, tenían muchos crios 6 de 4,7,7,9,11,13 pero después de hablar con las anteriores aupairs que me los pintaron muy bonitos y las condiciones no parecían malas. Algún consejillo sobre estas conversaciones: intentar hablar con ellos por skype o mínimo teléfono y a poder ser con cam, asi veras con quien te vas, hablar con las antiguas aupairs aunque no siempre son de fiar por lo menos en mi caso y dejar todo claro y comparar versiones familia-aupairs.

Una vez seleccionada empezaban todos los preparativos: vuelos, tarjeta sanitaria, equipaje: no hace falta llevar mucha cosa pensar que todo se puede comprar alli y es recomendable llevar algun detallito para la familia y los niños.

Por fin llego el 3 de mayo de 2010 y me dirigía hacia mi nueva familia para estar con ellos en teoría 1 año o mas. la cosa no empezó precisamente lo mejor que se pueda uno esperar, llegue al aeropuerto y o sorpresa no había nadie yo ya desespereada enciendo el movil y encuentro un sms de mi hostmum diciendome que habia atasco y llegaban tarde, tambien me llamo el padre por si no recibiera el sms. Después de casi 2 horas esperandolos se me acerca una señora con un niño y una chica preguntando si soy Ana y se me presentan, por fin!!!
ya rapidamente nos dirigimos al parking y OMG jjajaa cuando me enseñan el coche una furgoneta azul toda roñosa y vieja.... Antes de ir a casa comimos hicimos múltiples paradas y ya tarde llegamos, por lo menos la casa no estaba mal y mi habitación enorme. ese dia fue agotador pero todos los problemas pasaron cuando la enana a la hora de la cena me soltó I love you Ana!!

en el proximo os contare como pasamos del I love you al I hate you y te tienes que largar
ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario