miércoles, 25 de mayo de 2011

Mi primera experiencia: las 3 primeras semanas.

Hola,
Hoy os contaré como fueron las primeras semanas en aquella casa, como poco a poco vi lo que se me venía encima sin poder pararlo...
La primera semana fue la mejor con diferencia jeje. Fue una semana de adaptación en la que poco a poco me fueron enseñando todo y descubrí hasta que punto se puede llegar a hacer el ridículo cuidando niños esto por dos razones: la primera el primer día me lleva el padre con la enana al super y mientras el hace la gran compra yo a hacer el ganso por el con la enana: corriendo, saltando, bailando... jajaja menos mal que no me conocía nadie. y la segunda fue el sábado en el castillo del pueblo que me hicieron correr por todo el castillo jugando a la pilla... en fin quitando eso todo amabilidad, buenas caras... Además el finde semana fuimos al castillo el sábado y el domingo de compras a Ipswich la ciudad más cercana.
La segunda semana ya empezamos mal, el martes vino la abuela de los niños a "enseñarme a limpiar" y a parte de hacer de recadera, tuve que limpiar con ella todas las habitaciones y baños de arriba, sacar brillo a los muebles de madera de las habitaciones y del comedor y yo sisi... a todo esto ya hacía una semana que había llegado y seguía sin cheirar un duro. la primera paga me la darían el viernes (la de la primera semana) y la tía me dijo que me la daban el martes pero no tuvo tiempo, he de decir que en todo el tiempo que estuve me pagaron un martes el día que me echaron. el finde semana ya cogí algo de independencia y turistee sola y asi me relaje de tanto niño.
la tercera semana fue un poco caótica ya que vino una niña catalana de intercambio así que todavía mas chollo, pero bien que así hablaba algo de español y empecé a jugar al criquet y croquet los cuales son muy divertidos. lo malo cada día se aprovechaban mas los babysitting me los decían 10 minutos antes de salir por la puerta, el domingo que si cuidar de los crios porque se llevan a la española al castillo. lo mejor la visita a Ipswich con la mayor de shopping. y seguía sin cobrar ya llevaban 2 semanas de retraso.

saludos
ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario