sábado, 11 de junio de 2011

Mi futura host family

Hola,
pufff ya se acerca el día de marcharme y estoy a marchas forzadas haciendo los preparativos para el gran día.

Bueno os quería contar un poquito de mi futura host family.
Mi futura family son los papas el papá es el único que curra pero un monton part-time taxista y el resto algo de alimentación, la mamá es polaca y no trabaja. mis niños serían 3: Olek de 7 años, Igor de 4 y Sofia que cumple mañana un añito.
Viven en Cambridge como ya he comentado. Y bueno de las condiciones no me puedo quejar serían 25 horas semanales de childcare en horario a elegir por mi, ya que la madre no curra y esta por casa, no tengo babysitting, housework: recoger los juguetes después de jugar con los crios y limpiar mi habitacion. todo por 60 libras (la verdad no es mucho pero teniendo en cuenta lo que curro no me puedo quejar), alojamiento, comidas, todos los utensilios de higiene personal y bici.

un saludo
ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario