jueves, 2 de junio de 2011

Mi primera experiencia: ultimas semanas

Bueno con este post acabaré de contar mis desventuras por Inglaterra el año pasado.

la cuarta semana: Como estaba ya un poco harta de la situación decidí echarle un par de narices y hablar el tema con los padres. además ese lunes la familia decidiera darme una hoja con todas mis tareas y horarios (a buenas horas digo yo), y aproveche las circunstancias. la charla en fin todo buenas intenciones y que iban a intentar cambiar, me contaron un poco los planes que tenían porque era una de las cosas de las que me quejaba. Y por quedar bien supongo el resto de la semana fue bien, no me explotaron, el viernes fuimos al Sports day en el cole de los críos, que flipe un poquillo. y el sábado me fui a Londres con la familia que mis niñas mayores se iban a una convencion friki y yo aprovechaba para ir al centro de turisteo.

la quinta semana fue un caos. la familia como ya me había comentado los papas y la enana se iban a Holanda un par de días a una boda y yo me tendría que quedar con los otros cinco y vendría la hermana del padre a echar una mano. como no era poco por encima era el half term allí así que tendría a los crios todo el día en casa. en teoría se iban el lunes noche y volvían el miercoles noche... pero bueno evidentemente me toco currar las 24 horas del dia de los tres dias. por partes el lunes: bien los padres estaban por casa haciendo las maletas y organizando todo. yo hice un poco de housekeeping pero me escaquee todo lo que pude y mas y estuve jugando con los crios y dando una vuelta en bici. por la noche antes de que se fueran los padres empezo uno de los gemelos con que se encontraba mal y ala que estaba malito  y yo que bien!!!  el martes en fin acabe hasta los mismisimos de todo y todos, la tia estaba de papona no hacia nada mas que la comida y para eso si se le puede llamar comida, os juro que lo unico que le importaban eran los gatos y animalillos salvajes. asi que currre todo el día menos una hora que se los llevo a la compra. por encima empece a discutir con un par de crios porque estaban super consentidos y el concepto no se juega con las pistolas de agua dentro de la casa no lo entendian... el miercoles ya me levante mala con dolor de cabeza y moquera el dia anterior me empapara discutiendo con los otros... este dia fue un poco de lo mismo que el anterior aunque tuvimos suerte e hizo bueno y fuimos a un lago a montar en barquita, a mi me tuvieron que rescatar XD. y por la noche llegaron los padres y nos dieron miles de gracias, seran falsos...
los dos días siguientes estuve en cama resfriadisima pero ellos no desaprovecharon 5 minutos que estuve en pie para mandarme hacer algo. y el sabado para compensar que no currara los dos dias anteriores me colgaron a los niños porque tenían que llevar a la mama y la enana al aeropuerto que se iban a Polonia a visitar a la anterior aupair. y el domingo fuimos a misa a otra ciudad bury st edmund.

la sexta semana fue un poco más de relax, los niños en el cole, la mama y la enana en polonia asi que por fin curraba en una semana mis horitas de trabajo. aproveche para ir a woodbridge y ipswich varias veces despues de currar y aprovechando que me traían de vuelta la familia. el problema vino el jueves que al padre no se le ocurrió nada mejor que "pedirme" que limpiara la furgoneta azul y yo que ni de coña.y quedo ahi y os juro que menos mal que no lo hice o me cargaba a los crios y asi se lo dije al padre, porque ese dia como muchos otros volvi con ellos del cole y les dejo comer lo que quisieron en ella y a los 2 minutos estaba asquerosa... el jueves ya volvio la madre y la enana de noche y asi que el viernes no limpie pero si cuide de la peque pero como estaba super cariñosa pues tampoco me importo. el finde semana decidi quedarme en casa y ver la F1 en vez de ir  a misa.

y nada la septima semana solo curre lunes y mañana de martes. porque el martes despues de acabar de currar (haber si iba a dejar de hacer algo...), me dice el padre que quieren hablar conmigo, yo acojonada que le había oido criticarme con la chica que les iba a planchar. y na que me tengo que largar y tengo una semana para hacerlo, razones: que en teoría me llevaba mal con un par de niños, tuviera un par de discusiones sobre to porque tenia que tomarse la medicación uno, y porque me había negado a limpiar la furgoneta lol. me pagaron esa y otra semana y que me pagaban el vuelo que cuando decidiese que iba a hacer se lo dijera. empece una busqueda frenetica de familia pero para una semana es imposible. asi que con todo mi pesar les dije que me volvia a casa el domingo. Después de esconderme la llave de la alacena para que no pudiera comer mas que la cena que es que delante de los niños no me iban a matar de hambre; desconectar la tele y asi para que no viese el partido de España, los muy falsos me dijeron que el sabado me hacian una Tea Party de despedida y no solo eso sino que me regalaron un cerdito de peluche. y a la hora de despedirse llorando, los niños me hicieron dibujos.... y que mantuviese el contacto jaja. todo el contacto que mantuve fue un email llamandoles de todo menos guapo y contandoles todo lo que no les habia contado por miedo a que me dejasen en la calle en medio de la noche.

no quiero desanimar a nadie, yo he aprendido muchisimas cosas no solo ingles con esa experiencia y ya veis voy a repetir. LO IMPORTANTE ES DEJAR TODO CLARO y sino va bien buscaros otra familia las cosas no suelen cambiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario