jueves, 15 de septiembre de 2011

Días 78-79: You are my mumy!!

Hola a tod@s,
que tal todo?

Por aquí muy bien. Mañana se me acaban las vacaciones pero cundieron jeje

Miércoles 14/09: Fritzwilliam museum
El miércoles como no tenía mucho dinero, decidí irme de museos, que son gratis. Así que cuando tuve a bien de levantarme me fui para el centro
El museo que visité fue el Fritzwilliam museum, es una mezcla de todo un poco: la parte de arriba son todo cuadros y la parte de abajo mezclan restos arqueológicos de la época griega, romana, egipcia y así, con muestras de platos, tazas, etc de europa, china y oriente en general.
Es un museo más bien pequeño que se bastante rápido pero es interesante. El resto del día no hice gran cosa, después de cenar me fui a dar una vuelta por el barrio, porque la casa tan llena es un poco agobiante.

Jueves 15/09: You are my mumy
Hoy, tuve a bien de madrugar, todavía no sé por qué pero no lo aproveche jaja. Por la mañana como iba a salir de casa al mismo tiempo que la madre, me dijo que si la acompañaba a la guardería del mediano, porque para dejarme recogerlo tenían que verme. Ahí tuvimos el primer momentazo del día, ya que el niño salió de la guarde todo happy llamando a la madre (que era quien se suponia que iba a ir) y cuando me ve al lado de la madre cambió el chip y empezó a gritar Anaa!!! y se me tiró encima, un sol de crío.
Ella se fue al "post office" y yo para el centro andando a dar una vuelta sin mucho que hacer. Cuando volví descubrí que me tengo que comprar unos tenis nuevos porque estos están rotísimos...
Luego a la cena estábamos todos (menos el padre que no había llegado) pero incluidos tios y abuelos, y el mayor me suelta en medio de la cena "You are my mumy!!" y abrazándome y apoyándose en mí, nos quedámos todos flipando en colores jaja es que es de lo mejorcito el niño :)
Después "celebramos" el cumple del padre, en mi caso solo comi tarta porque no me avisaron jaja de cantarle asi que ajo y agua, me comí tarta de chocolate y otra de queso yummi

Saludos a tod@s
ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario