sábado, 3 de septiembre de 2011

Días 61-66: Oxford y semana normal

Hola,

Que tal todo?
Por aquí seguimos sobreviviendo jaja. Sobre esta semana la verdad no hay mucho que contar, he seguido currando, y el miercoles por la tarde fui al pub a tomar algo con el grupo de español y ayer fui a pasear hasta el centro.

Sobre el domingo de la semana pasada, que es lo que me falta de ese finde: Lo pase en Oxford, di una vuelta por el centro, entré en un par de colleges, que en general son mas baratos que en Cambridge y aproveché para ver el "Gran Comedor de Harry Potter" y así. La verdad que me encantó Oxford. Llegue a casa a las 10 y algo de la noche, totalmente muerta, con agujetas por todo el cuerpo y pensando la que se me venía encima al día siguiente.

Este finde tengo shopping hoy y mañana picnic o pub dependiendo del tiempo. El miércoles he quedado con la familia española para cenar en su casa y hablar sobre lo de currar para ellos, que bien me vendran unas pelillas extras.

Saludos a tod@s
ana
PD: no me deja subir fotos ahora asi que prometo subirlas en otro momento


1 comentario:

  1. Que bonito debe ser Cambridge yo me voy a Irlanda.
    El Gran Comedor de Harry Potter! :o Que envidia mas friki! ajja
    Pasate por mi blog plis que tengo dudas http://prettytired-box.blogspot.com/
    Te sigo ;)
    Besos.

    ResponderEliminar