viernes, 9 de septiembre de 2011

Días 67-73: Sobreviviendo..

Hola a tod@s,

Que tal va todo?
Por aqui seguimos sobreviviendo. La verdad que me da una pereza enorme escribir.

Sobre esta semana.

Domingo:
El sábado la familia me dijera de ir con ellos al seaside si hacía bueno. Yo por mi encantada jaja viaje gratis y a volver al mar parecía el plan perfecto. Pero el mayor problema ha sido que hizo un tiempo horrible, así que parasité en casa, porque no había ganas de salir. Me quedé un ratillo con la peque que estaba durmiendo y luego se despertó toda happy. Cuando despejó el día, me fui a dar una vueltecilla por el barrio pero estaba de bajoncillo y sin ganas de salir de casa.

Lunes:
Este día fue día de relax, más o menos estuve con los críos toda la mañana, pero se tenían que ir al médico asi que acabe antes. Estuve friqueando un rato y luego me fui a dar una vuelta por el centro, aunque ya me tiene un poco aburrida...

Martes:
Empezamos el día con el mediano montando un escándalo por el jersey que llevaba. No me había dado cuenta nunca, de que tenía una mariposa super pequeñita en un lateral. Y llorando y chillando y "go away" jaja tuve que subir a cambiarme porque no me podía ni ver en la misma habitación... jaja por lo demás el resto del día transcurrió sin grandes problemas ni novedades. Por la noche fui a un pub nuevo con la gente de los miércoles, la verdad que flipe eramos 20 jaja muy buen rollo y practique bastante inglés.

Miércoles:
En teoría día libre, pero como el mayor empezó cole tuve que quedarme un par de horillas con los peques mientras la madre hacía los "school runs". El de la mañana fue muy bien, sin grandes contratiempos. Pero por la tarde me quedé sola con la peque que dormía y se despertó de muy mal humor, lloró lo que no lloró en su vida, me quedé flipando y no paraba, en fin...
Este día era el cumple del mayor así que cuando volvió del cole le di mis regalos: una tarjeta de felicitación y unos legos.
Por la noche fui a cenar a casa de los españoles: croquetas de chorizo (made in Uk pero seguían siendo croquetas) y hamburguesa. El niño mayor monísimo, le ha preguntado la mama que cuanto me quería y ha abierto los brazos lo máximo posible, para comerselo :)

Jueves:
Día agotador, trabaje algo mas de 8 horas correteando con los peques por todas partes e intentandolos dormir a la peque no le quería dormir ajaja. Este día vino la "Health visitor" a mirar al mediano y a dar los informes necesarios para que lo acepten en el centro especializado, y que le hagan mil pruebas y lo miren médicos y demás para decir lo que tiene y que hacer. Lo malo le ha dicho a mi hostmum que tardarán 3 meses en darle cita.
Me he ido a dar una vueltecilla por el barrio, no me apetecía ir hasta el centro, estoy peladilla de pasta  e ir al centro andando es una gran tirada.

Viernes:
Hoy día normalillo, los peques no se han revolucionado demasiado aunque no querían ir a ningun lado conmigo jaja solo con la madre aunque fuese yo también, así que estuvimos recogiendo moras. Luego por fin conseguí que fuesen a dar un paseo y se quedase la peque dormida y el mediano en casita. La tarde ha ido normal, estoy cansadísima y de bajoncillo así que sin muchas ganas de aguantarlos, lo bueno con los nuevos horarios no curro en finde.

Mañana celebra el mayor el cumple en el "Cheeky monkeys" y quiere que vaya, pero los padres creo que no estan muy de acuerdo. Lo malo es que me apetecía ir, aunque sea aguantar a mis niños y sus amigos. A ver si consigo que me dejen ir, jaja le he dicho al mayor que hable con ellos, que le harán mas caso que a mí.

Gracias a todos por leerme
ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario