domingo, 18 de septiembre de 2011

Días 80-81: Ashwell

Hola a tod@s,

Que tal todo?
Por aquí muy bien.

Viernes 16/09: Currar
En este día todo volvió a la normalidad, que viene siendo currar, currar y currar jaja. Por la mañana lo mas destacable fue la hora de llanto de la enana sin parar, casi me da algo, no calló hasta que se quedó dormida en mis brazos, luego fui a buscar al mediano al cole porque le dijera a la madre que quería que fuera yo y a mi me dijo: "I want my bus, i want my mumy :(". jaja
Por lo demás agotador trabajé de 8-17 horas mas la fiesta nocturna en mi habitación jaja. Cuando estuve libre fui a dar un paseo por el barrio, pero es que murieron mis tenis y andar mucho con bailarinas es terrible.

Sábado 17/09: Ashwell
Este día por la mañana me tocó currar un par de horas, todavía no se por qué teniendo en cuenta que estaban los padres en casa y los niños a mi mas bien no me querían ver jaja. Cuando acabé de currar me tiré en cama a descansar un poco (nunca me había costado mas madrugar) y me acabé echando una siesta de mas de 2 horas jaja.
Al mediodía había quedado con mi amiga húngara para conocer su pueblo, y tuve que mandarle un sms de que llegaba una hora tarde jaja, que conste que se lo mandé con casi 2 horas de antelación.
Pasamos toda la tarde en su puebo Ashwell co. Hertfordshire. Es típico pueblo pequeñito inglés, rodeado por campos, con una iglesia, y un par de pubs. También fui a su casa a tomar café.
Por la noche ya de vuelta en casa, mis niños decidieron montar fiesta en mi habitación y estuvimos media hora o más haciendo el tonto en mi cama jaja

Esto es todo por ahora
Adjunto fotos de Ashwell
saludos
ana

Parque de Ashwell



No hay comentarios:

Publicar un comentario