lunes, 29 de agosto de 2011

Día 60: Warwick

Hola a tod@s

Qué tal todo por ahí?

Por aquí muy bien, agotada después del tute del finde semana pero ha valido mucho la pena. Aparte de eso está por confirmar pero probablemente empiece un part time job para una familia española que vive a 10 minutos de mi casa :)

Bueno como el finde fue super completito pues lo contaré por días.
El sábado 27/08 me fui a Warwick a primerisima hora de la mañana. La ciudad/pueblo en sí no tiene gran cosa aparte de muchísimas cuestas, pero yo a lo que quería ir era al castillo, que es impresionante, la entrada te clavan 21 libras con todo su cariño pero personalmente creo que valió la pena pagarlas. El castillo es enorme, super bonito, con mogollón de exposiciones y chorradas múltiples sobre la vida en el castillo, la preparación de la guerra y cosas así. Aparte también tenían espectáculos de cetrería, y de representación de una batalla con caballos, una justa y demás.
La verdad estuve casi todo el día allí, acabé agotada de subir y bajar escaleras, por hacer el camino de las torres y las murallas. Pero en definitiva valió y mucho la pena. La verdad no tengo mucho mas que contar sobre este día.

Hoy hago 2 meses por estas tierras, who can believe that!!!!!
Os dejo unas cuantas fotos sobre Warwick y el castillo, espero que os gusten
ana








No hay comentarios:

Publicar un comentario