martes, 13 de septiembre de 2011

Días 74-77: Freetime o holidays!!!!!!!!!!!!

Hola a tod@s,

Que tal todo?
Por aquí muy bien.
Primero decir si se que os debo unas fotos de Oxford a las que sumo un par mas de Cambridge y de Cromer, pero el internet a estas horas va a pedales así que intentaré subirlas mañana por la mañana o cuando sea posible, aunque sea el último post de este blog con muchas fotos hecho desde casa.

Bueno como dice el título del post estoy libre o de vacaciones, después de 2 meses y pico currando muchísimo lo agradezco y mucho. El por qué muy simple, estan los abuelos en casa y como buenos abuelos cuidan de sus nietos asi que estoy de vacaciones hasta el viernes, o vete tu a saber cuando, ya que cada día lo van aumentando.

Sábado 10/09: Birthday party.
Pues el sábado fue la celebración del cumpleaños de mi mayor. Por la mañana tocó madrugar, o mas bien eso creí ya que no hice nada, el mayor se fue a jugar futbol y ya llegaron los abuelos. Tuve momento de cabreo con mi hostfamily, ya que pretendían que me fuese andando al sitio del cumpleaños, nótese que queda a tomar por saco, hay que subir la única cuesta de esta ciudad y que no tenía ni idea de como llegar...
Pero bueno al final decidieron llevarme ellos en coche. El cumpleaños muy bien, recordando mi infancia inflandome a crisps y sandwiches. Además en fin no curré nada, jugué 5 minutos con la peque en la piscina de bolas para que los padres se ocupasen de la llegada de los niños y serví algún vaso de zumo a algún niño que venía sediento, si aquí no beben coca cola o fanta en los cumpleaños.
Cantamos el cumpleaños feliz, momento en que me dió un ataque de morriña que casi me ponga a llorar... En fin lo malo, que no tomé tarta de cumpleaños, aquí cada niño se llevaba un trozo a su casa y la media tarta restante nunca llegó a casa.

Domingo 11/09: Vuelta por Cambridge.
Este día aproveché que mis hosts se iban de bautizo para hacer mi colada, sin andar preguntando si la puedo hacer o no. Luego fui al centro que había quedado con una chica húngara para dar una vuelta y enseñarle la ciudad, la verdad majísima, pena que por tema de tiempo y planes no la pueda volver a ver antes de volver a España.
Dimos una vuelta por el centro, me metí en un college que curiosamente no hay que pagar y esta bastante chulo y tiene una estatua de Darwin con la que por supuesto me saqué foto. Luego como se puso a diluviar nos refugiamos en el McDonalds el sitio mas cercano en esos momentos en el que nos tiramos mas de una hora porque estaba petado.
Luego seguimos caminando, aprovechamos la una de la otra para sacarnos mil fotos. Luego vuelta a casa y me viene mi hostmum con la feliz noticia de que al día siguiente libro aparte de darme la paga de esta semana con un extra de 20 libras.

Lunes 12/09: Cromer
Pues como tenía el día libre, no me levanté demasiado y me quedará con ganas de ir al "seaside" decidí irme a la aventura a algún lugar de la costa de Norfolk a ver el mar.
Cromer no tiene mucho es pueblo grandecito, un par de iglesias, un zoo (jaja estuve a punto de ir), muchas cuestas, y la PLAYA!!!!
Que decir de la playa, pues que era enorme, pero mucho de nuestro señor, con un coso de estos a lo playa americana, de madera que se levanta sobre la playa y en el mar, en las pelis americanas montan ferias ahí, aquí tenían un teatro. Aparte de eso muchísimo viento, frío y sol.
Decir que estuve más horas en trenes y estaciones de trenes que en ningún otro sitio pero valió mucho la pena.

Martes 13/09: Shopping y fish&chips
Hoy decidí pasar mi día libre de shopping, tenía mil cosas que comprar, lo primero y más vital una sudadera que ponga: "Cambridge University" jaja no me podía volver a casa sin una, sería pecado capital. Aparte de eso compré un par de chorradillas para mi familia.
Aparte de eso, ayer hablando con mi hostmum de la excursion al mar, me dijo que si había comido pescado y yo le dije que no, que me había planteado tomar unos fish&chips porque todavía no los había probado pero al final tomara una hamburguesa. Entonces me dijo que no me podía ir sin probarlas y hoy ha hecho de cena: fish&chips y baked beans asi que muy tipicamente inglés.
Para rematar me he tomado un yogur de blueberries y que bueno estaba jaja.

Saludos a tod@s
ana

1 comentario:

  1. Caray, nada mal! Y estoy de acuerdo, la sudadera es NECESARIA cuando vas por allá jajajajaja
    un beso guapa!

    ResponderEliminar