martes, 2 de agosto de 2011

Día 35: Calor, calor y calor

Hola a tod@s,
Qué tal?

Por aquí bien demasiado calor y bochorno pero no se puede pedir todo. Por la mañana como ya anunciara me tuve que quedar con dos de los niños mientras la madre se llevaba al otro al medico. La enana al principio un poco show ya que quería a su mama y solo a su mama y a mi ni en pintura jaja. Pero bueno conseguí darle el potito y convencerla de que ibamos a dar un paseo así que quedó toda happy.
Cuando volvieron la madre y el mediano comimos mientras la enana dormía, detalle del día me dice la madre que me tome uno de los bollos rellenos de crema que había, llevo la mitad comido y se oye a la enana llorar, dejo mi otro medio bollo en un plato y me voy a cogerla, pues cuando he vuelto con la enana de sacarla de la sillita y quitarle el abrigo, ya no estaba mi medio bollo jaja que se lo estaba comiendo la madre, yo con cara de what??? como venganza me tome otro bollo jaja

Por la tarde poca cosa, fui al parque otra vez con los niños. Pero a la hora del baño, pues los vigilé yo y acabe yo mas bañada que ellos, ya que decidieron que hacia mucho calor y que habia que ducharme entre los tres....

Del día poco mas cuando estuve free me fui a dar una vuelta pero hacia demasiado calor.

Mañana libro y espero que haga bueno ya que tengo muchos planes.

saludos a tod@s
ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario