miércoles, 10 de agosto de 2011

Días 42 y 43: Cansancio y vagancia

Hola a tod@s,
Que tal todo?

Por aquí tiramos. La verdad que acabo tan agotada que no me apetece escribir ni hacer nada.

Martes 09/08:
Bueno el día agotador como siempre y poniendome de muy mala leche, ahora os cuento el por qué. Hoy me levanté a mi hora, baje y estaban los niños viendo la tele (el padre los había dejado así) y como no tenía ganas de discutir a esas horas pues los dejé allí ajja. Desayunamos y parque!! con las tres fieras alone, menos mal que la enana estaba mas dormida que despierta y el mediano aprendió rápidamente la lección de que si no me hacía caso pues dejaba de jugar, en fin es que es un suicida en potencia. Volvimos a casa y en teoría tendría que tener break, pero como el padre no estaba y la enana estaba insoportable porque tenía sueño me dice la madre que me la lleve a pasear y yo bueno... la enana sola y cayéndose del sueño no es mal plan, que huyo de los otros dos, pero no jaja el mediano se emperra en salir y como se lo consienten todo pues a dar una vuelta con los dos. En fin volvió el padre, comi pizza y me di a la fuga al centro.
Como la madre me dijera que tenía que estar a las 4, pues ya me veis a mi corriendo por Cherry Hinton porque el bus se retrasara un monton y por encima tuviera que coger el 3 que me dejaba a tomar por saco. Todo esto para llegar y que me diga que me siente tranquilamente a cenar ajaa. Después aguantar los discursos del padre porque según el todo lo hago mal... Por encima como al mediano lo tienen mal criado por ser especial pues me lo tuve que llevar al Tesco porque quería ir al Tesco.
Luego por la noche ya fue lo mas, no se si os lo contará iba a salir y os puedo asegurar y por lo que leeis aquí no salgo nunca de noche, pues le preguntara a mi hostmum y me dijera que si, que sin problemas, le dijera la hora y todo. Pues na me manda acostar a los niños y cuando acabo y veo el reloj las 8.45 y yo de pi madre ahora es imposible y por encima preguntando si salia...

Miércoles 10/08:
Menos mal que hoy tenía free day así que relajé y descansé. Además el mediano le dio una leccioncilla a su amado papi. Pues hoy el padre no curro hasta la noche, así que yo durmiendo plácidamente y oigo al mediano: "Ana, Ana, I want Ana", estuvo mogollon de tiempo con esas. Cuando por fin tuve a bien de bajar, tenía que irme jja, pues el mediano y la enana todos happyes y luego cuando me iba que ellos también el mediano que no quería ir con sus papis que quería ir conmigo.
Hice language exchange con una señora inglesa majísima, que me contó mil y una cosillas sobre la ciudad, que os contaré cuando tenga fotos de esas cosillas que así es mas fácil.
Luego me fui de shopping con la francesa estuvimos 5 horas de compras, acabé muerta y solo me compré un pantalón de chandal que falta me hacía.
Volví a casa y bueno da igual que tenga free day, estoy en mi habitación y me llama mi hostmum: "Ana are you there? Can you come and help me with bath?", yo en plan nooo he saltado por la ventana, por la cual es imposible de saltar jaja. Así que acabe bañando a los 3 e intentó que durmiese a los mayores pero le dijeron que naranjas de la china que la querían a ella jajaja.

Saludos a tod@s
ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario