jueves, 4 de agosto de 2011

Día 36: Free day

Hola a tod@s,
Que tal va todo?

Por aquí bien, ayer estaba demasiado cansada como para postear asi que lo hago hoy.
Por qué estaba cansada? Pues porque salí de casa a las 10 am y volví a las 10 pm jajaa y sin parar.
Bueno como dice el título del post ayer era mi free day y aprovechando que hacía muy bueno lo exprimí lo máximo que pude y más.

Por la mañana: me levanté tarde, desayuné, eche 2 minutos el ojo a la enana, mientras la madre cogía las bolsas de la compra y les dije a mi hostmum que me iba y que no contará conmigo todo el día. Esto lo oye el mediano y todo preocupado que a donde iba y esas cosas, si en el fondo (a veces muy en el fondo) es riquiño. Como hacía muy buen tiempo, la verdad demasiado hacía muchísimo calor; pues me fui andando al centro. Mis planes hacer un language exchange que estuvo muy bien durante un ratito y luego me fui a comer a un subway que estaba en frente.

Al mediodía fui al "Cambridge University Botanic Gardens", que está super bien además es bastante barato 4 libras y acceso total a los jardines. Además está bastante completito y es grande, fuera tiene mogollón de zonas con diferentes habitats y plantas de muchísimas partes del mundo; y luego tiene unos invernaderos con plantas carnívoras, desérticas, tropicales (que si me da un yuyu ahi dentro con tantísimo calor y humedad pero era el mejor), plantas típicas de islas (tenían mogollon de las canarias); lo malo lista de mi me olvidé la cámara de fotos en casa así que no pude sacar fotos, aunque me planteo volver con más tiempo y menos calor y por supuesto con cámara.

Cuando el agotamiento y el calor acabaron conmigo decidí ir al centro, en teoría de shopping pero la verdad no podía con mi alma y lo único que compré fueron dos libros por 1 libra en el poundland y cené en el "Burger King", me estoy acostumbrando a los horarios de estos polish y mi hora de cenar son las 3 pm jaja. Como veía que realizar cualquier actividad que implicase un mínimo esfuerzo físico iba a ser inviable y el tiempo seguía igual de bueno decidí ir a algún parque cercano a tirarme en la hierba y leer. A todo esto eran las 4.30 pm y había quedado a las 7.30 para el meet up así que tenía tres horas para matar el aburrrimiento.

A las 7 me dirigí hacia allí, llegando prontisimo of course así que fui a dar una vuelta truncada por el diluvio universal que tuvo a bien de caer en ese momento. Estuve un rato con esta gente tomandome una "Guinnes" hasta que mi cuerpo dijo basta y volví para casa.

Cuando llegué me encontré con la desagradable sorpresa de que mi queridísima hostmum había entrado en mi habitación para variar... En teoría para dejar unas gafas de sol que tenía el mediano puestas, cuando me lo dijo me quedé con cara de: llevo un mes aquí y nunca he usado gafas y te planteas que sean mías??? jaja en fin...

Bueno por ahora nada más, si cuando vuelva del cine no estoy muy cansada hago post sobre hoy así lo llevo al día jaja
saludos a tod@s
ana

2 comentarios:

  1. ¡Sigo tu aventura!
    Ten cuidado con la hostmum, o más bien, ten cuidado con lo que guardas ;)

    ResponderEliminar
  2. Por suerte no guardo nada raro ni extravagante, pero bueno falta de intimidad.
    Gracias por seguirme guapa!!

    ResponderEliminar