lunes, 8 de agosto de 2011

Día 41: Twickle, twickle, little start

Hola a tod@s,
Que tal todo?

Por aquí muy cansado. Hoy he trabajado de 8-17 y de 19-21 jaja viva el "free time".
Por la mañana ha tocado madrugar mis fieras han decidido levantarme antes de hora y lo peor es que me había despertado a las 2.30 am sin sueño alguno.
Mañana movidita, la madre decidió que en vez de mandarnos al parque nos fueramos al Tesco, yo con los tres críos jaja locura asegurada, con la nevera vacía solo fuimos a por pan y helados (esto último producto de primerísima necesidad XD. En fin tuve que estar media hora discutiendo con los crios que querían comprar todos los juguetes jaja y yo que no tengo money jaja. En fin intentaron colarlos en la sillita y demas... pero bueno conseguí salir sin juguetes y sin ser detenida por intento de robo jaja

Luego cuando vino el padre, la madre se fue a hacer el shopping, el padre se fue con el mayor y yo me quede con la enana toda el mediodia, nos fuimos a dar un paseo y la conseguí dormir. Luego estuve coloreando con los mayores, cena y mas chorradas.

Cuando conseguí mi free time, le pedí a la madre para salir mañana (siempre es mejor preguntar) y me fui a dar una vuelta. Cuando regresé los niños se le debieron de subir muchísimo a la chepa, porque me dijo que necesitaba cambiar mis horarios, mientras mi hostdad estaba de holidays, y que necesitaba que me quedase para echar una mano con los baños y acostarlos.
Y que mas daba que llevase currando mil horas, había que bañar a los críos, a la enana dos veces, hacer el mono con los crios para que preparase sus cenas, subirlas porque la enana estaba subiendo escaleras y meterlos en cama, a los mayores. Aquí me la han liado parda porque no me apetecía leer cuentos así que me puse a cantar nanas, intenté cantar en español pero que no que no molaba así que me puse a cantar la que da título al post (la había oído y cantado mil veces durante el día), pero que cantaba mal y no pronunciaba y riéndose de mi. Al final tuve que amenazarlos con largarme de casa para que se comportaran y tuvieran a bien de dormir... Que mala tengo que ser de vez en cuando.

Aparte de esto me he reído mil jugando al frisbee con mi mayor, los niños de los vecinos y su aupair. Dios no es tan complicado pero que nulidad, como nos hemos reído la aupair y yo...Pobriños no daban atinado para lanzar el frisbee en la dirección que querían, lo que si mi niño aprendió rápidamente a utilizarlo como boomerang jaja.

Bueno os dejo, mañana salgo asi que no se si podré postear y espero que la ida de olla que está habiendo en otras partes de England no se extienda aquí
besos
ana

1 comentario:

  1. ¡Ánimo! :)
    Mmmm, las nanas y canciones, en eso no habia pensado :D

    ResponderEliminar