jueves, 4 de agosto de 2011

Día 37: I sing in the rain!!! XDD

Hola a tod@s,

Que tal todo?

Pues por aquí bien, demasiado cansada jaja.
Bueno pues hoy el tiempo ha dado un cambio radical y ha estado todo el santo día diluviando, diréis estas en Inglaterra que le vas a pedir, ya pero bueno después de los 28ºC de ayer pues si que es mas raro aparte del bajon de temperaturas que se ha agradecido.

Por supuesto mis niños me han hecho madrugar 7.15 y esta vez ni la madre ha venido a decirles nada y de hecho la enana se ha sumado a la fiesta (fiesta de pijamas ajaja). Desayunamos y da igual que diluvie vamos a dar un paseo!! jaja los niños estan mas preparados que tienen catiuscas pero yo no. Así que he rememorado mi tierna infancia viendolos saltar en todo charco habido y por haber tanto por la mañana como por la tarde.

Al mediodía ha venido una amiga de mi hostmum con su niña de 8 meses, monísima. Me ha tocado el interrogatorio de cada vez que conozco a alguien: de donde eres, cuanto tiempo llevas aquí, es la primera vez que estas en UK, te gusta Cambridge y/o UK, te gusta tu familia; todo esto delante de tu host asi que nada de criticar jaja.

Por la tarde paseo, cena y poco mas. Cuando me quedé libre fui al centro de ocio porque había quedado con mi amiga francesa para ir al cine a ver Harry Potter again. La verdad nos lo pasamos muy bien y probablemente quedemos el domingo para ir de shopping. Por fin empiezo a tener un poco de vida social!!!!

saludos a tod@s
ana

1 comentario:

  1. Me ha hecho gracia eso del interrogatoria jaja
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar