sábado, 20 de agosto de 2011

Días 48-53: Semana larga y Newport

Hola a tod@s,
Qué tal va todo?

Por aquí seguimos sobreviviendo, sino actualizo es porque hay poco o nada que contar. Sobre la semana pues mucho curro como siempre. El miércoles como tenía libre fui a un intercambio con la mujer inglesa que es majísima, que ya lo hice el miércoles anterior; luego como quería ahorrar dinero, porque el finde que viene me voy a Oxford, pues volví a casa y parasité. No tenía intenciones de salir, pero como mis adorables hosts estaban igual de insoportables que siempre, me fui al "The Bath house" a tomarme una pinta y a hablar con gente y desconectar, jaja no iba a salir y llegue cerca de las 12  a casa.

El resto de días han transcurrido normales, que si abuelas, hamburguesas y demás. Me ha dicho mi hostmum que el jueves se van de boda ella y el marido pero que "don't worry" que viene la abuela... en fin ya os contaré.

Bueno hoy sábado por fin!!! Por la mañana vi la discusión del siglo entre mi hostmum y niños, no me enteré de que pasaba mucho, pero algo relacionado con los cereales, al final los niños se quedaron sin desayunar, la madre medio llorando y yo saliendo corriendo por la puerta porque la madre no los quería ver delante, eso si yo desayuné. Por la tarde quedé con mi amiga francesa, que quedaramos para ir a visitar su pueblo "Newport".

Por desgracia cuando llegué estaba diluviando y así siguió hasta las 6.30 de la tarde. Así que fuimos a su casa, que es enorme y estaba ella sola con las mascotas de la familia, ya que su hostfamily estaba de vacaciones en Grecia, comimos pasta con queso y ketchup y vimos pelis: "Couple retreat" y "The last song": La primera en plan comedia y de la segunda (de lo que me enteré porque me quedé dormida) triste, pero con sus partes graciosas. Luego quedamos con un amigo suyo venezolano y nos fuimos a un pub de allí a tomarnos unas pintas y unas hamburguesas. La verdad que me lo pasé super bien y he descubierto que ya no me cuesta cambiar de inglés-español y viceversa dependiendo con quien hables y sin tener que estar tres horas pensando lo que vas a decir. He vuelto a casa a las 11 y pico de la noche jaja.

Bueno por lo de ahora nada mas os dejo un par de fotos de hoy
ana



1 comentario:

  1. Me alegra que tengas esos ratos de desconexión que todos necesitamos :)

    ResponderEliminar