domingo, 7 de agosto de 2011

Días 39 y 40: Family weekend

Hola a tod@s,

Que tal va eso?
Bueno pues este finde ha sido muy de relax y sin ganas de hacer nada, así que hice vida familiar.

Sábado 06/08:
Pues este día madrugué a las 8 de la mañana y el padre que estaba con los críos abajo me los encasquetó rápidamente. En fin es lo que hay no sé si el padre no sabe mis horarios (los sábados trabajo de 9-11) o simplemente le echó mucha cara. Por encima después de estar una hora con ellos en el salón tuvieron a bien de pegar un par de gritos (son niños por dios), y vino el padre cabreado se los llevó a la cocina a desayunar y me echó la bronca y que esa no era forma de cuidarlos.
En fin por suerte, como empezara antes a las 10.30 cuando volvía con los críos del parque nos encontramos con el padre y se los llevó a dar una vuelta.
Así que free hasta el lunes. Me atrincheré en mi habitación, después de lo del padre no tenía ganas de ver a nadie, hasta que este se fue a trabajar, deciros que se fue a las 4pm y no volvió hasta las 3 pm del día siguiente. Aprovechando que estaba sola la mami con los nenes hice vida familiar, cené con ellos: pasta con yogur jaja; y luego jugué un poco con los críos y así.
Deciros que me eché una siesta de 2 horas, que bien me sentó jaja.

Domingo 07/08:
Pues como todo buen domingo toco dormir, dormir y dormir. Cuando desperté baje a desayunar huevos revueltos y pan con mantequilla, que rico esta esto jajaja. Luego me quede con la enana y el mayor, mientras la madre iba a pasear con el mediano, es que la enana estaba durmiendo y el mayor aprovechó la oportunidad. La verdad que no hice nada, mas que ver "Me & my monsters" con el mayor, la verdad me encanta esa serie.
Comimos y estuve un rato en la habitación, luego hice unos "mecano" con los mayores. Cuando volvió el padre de currar, se había tenido que ir al aeropuerto de Gatwick, quien coge taxis a esas horas de desde Cambridge para ir a Gatwick y Heatrow??. Aproveché y me fui a dar una mini vuelta por la zona, una horita, fui al Tesco y poco más.
Cuando volví al poco me dijo la madre que se iban a dar una vuelta y si quería ir; como no tenía nada mejor que hacer pues me uní, puestos a finde familiar, pues que sea completo. Nos fuimos de paseo por el centro y nos tomamos un helado, jaja riquísimo de raspberry, Luego tuvimos que volver corriendo para el coche que empezó a diluviar jaja asi que buena forma de acabar el paseo. En el camino de vuelta conseguí que la enana se durmiera cantandole "5 lobitos" jaja no se si aprenderán algo en español pero siempre les canto en español, porque nanas en inglés o polaco "no idea" jaja.
Lo peor del día la ducha de agua fría que me he dado esta mañana.

Saludos a tod@s
ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario