viernes, 5 de agosto de 2011

Día 38: Blackberries

Hola a tod@s,
Que tal todo?

Por aquí muy bien, hemos vuelto al calor sofocante jaja para que luego se diga que en Inglaterra hace frío y llueve todo el día, aunque bueno mañana lo afirmaré o desmentiré la BBC da para las 10 pm fuertes lluvias.

Esta mañana por fin!!! me han dejado levantarme los crios a la hora que me tenía que levantar y no 1 hora antes jaja. Como la madre se lo había prometido al niño el miércoles pues fuimos al "Cherry Hinton Park" (o así lo llama el grande, es el parque grande cercano), por la mañana. Definitivamente odio ir a ese parque con los niños, porque es mas de media hora desde casa andando sola, pues imaginaros cargando con una sillita con una niña y muchisimas mas cosas, por caminos por donde casi no pasa y corriendo detrás de los otros dos y la madre. Por encima, cuando el mediano se quiso poner a dormir tuve que estar mas de media hora papando moscas vigilando la comida, mas sola que la una.

Pero bueno no fue mal del todo, probé otro de los sandwiches del Tesco, la verdad he probado ya varios tipos y creo que solo me gusta uno que las salsas no me gustan nada. En el camino de vuelta nos paramos a recoger moras (blackberries de ahi el título del post), lo cual me recordó a cuando era cría ya que hacía mil que no tomaba moras jaja.

Cuando llegamos a casa y media hora tarde tomé mi mas que merecido break. Por la tarde me tocó lidiar con las fieras en casa, un show el mediano pegando a los hermanos, lo castigo montó la de dios, bajo la madre y castigó al mediano y al mayor, en fin....
Para cenar morí de hambre, me dieron puré de patatas y ensalada jaja, y yo en plan: Donde está el segundo??? jaja, en fin. Para compensar cuando me quedé libre (media hora tarde again) pues me fui a dar una vuelta y a tomarme una hamburguesa jaja a un puesto que ponen todos los días en el centro de Cherry Hinton, la verdad que muy bien por 3 libras me he tomado una pedazo hamburguesa de 1/4 de libra (foto adjunta jaja), una ración de patatas enorme y una lata de coca-cola. Y nada ahora he vuelto a casa.

Anecdota de hoy:
Después de ir a dar un paseo y tomarme la hamburguesa, me encontré a la madre, a los niños y a la vecina con sus hijo y aupair. Me ve el mediano y me empieza "Hola Ana" y yo hola!! Me ve el mayor y viene corriendo y me salta encima y me da un superabrazo (a lo peli digamos jjaja), la madre y los vecinos flipando jaja.
También me ha dicho mi vecina que he adelgazado desde que he llegado, viva la dieta aupair!!

Aparte de eso hoy hemos sofisticado la encuesta de conocer a alguien, cuando hablé con una amiga de mi hostmum me ha preguntado que me gusta mas Inglaterra o España? jaja yo muy gallega y diplomática le he dicho que las dos son muy bonitas ajjaa

Saludos y besos a tod@s
ana
PD: adjunto fotos de la hamburguesa jaja y de las vistas del parque desde donde estaba


1 comentario:

  1. Anda, no me había dado cuenta de que eres Gallega! jajaja
    Si te preguntan de nuevo di que tu tierra e Inglaterra son muy parecidas! o eso tengo entendido! :)
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar