domingo, 14 de agosto de 2011

Día 47: Norwich

Hola a tod@s,

Que tal va todo?

Siento no haber posteado antes la verdad, esta no ha sido una de mis mejores semanas por estas tierras y no me apetecía postear, además poco que contar mis dias han sido currar, currar y he dicho currar? jaja

A si a resumidas cuentas, el jueves curre mucho, morí en el intento, me cabreé conmigo misma y el mundo. El viernes un poco mas de relax, pero la verdad fisicamente muerta, a la hora del break me fui a dar una vuelta por aqui cerca y a perderme intentando llegar a Fulbourn, lo cual es muy triste teniendo en cuenta que esta ahí al lado. Sábado curre por la mañana, me eché una siesta de mas de dos horas, tanto estres me está haciendo dormir mal, parasité por casa y me fui a dar una vuelta por el centro pero mi agotamiento era tal que no llegué, paré en un subway cené y vuelta para casa.

Hoy domingo, me levanté temprano, todavía no se como ya que siempre duermo mil y como iba con tiempo pues decidí ir a Norwich, es una ciudad capital del condado de Norfolk que está situada a una hora y media en tren de Cambridge. La ciudad en sí está bastante bien, turísticamente tiene una catedral y castillo y muchas iglesias y otros edificios mas o menos chulos, la gran pega que es en cuesta y desde la estación de trenes es todo cuesta arriba :( así que acabé agotada.
Luego cuando llegué a casa al nada vino la vecina española que tiene una aupair, con el crío de dos años, estuvieron un buen rato en casa y luego me dijo que si la quería acompañar a casa. Me fui con ella, estuvimos hablando de como me iba, cuales eran mis horarios y demas y la pobre mujer flipo un poco. Llegamos a su casa, me presentó a su marido y al bebé y me invitaron a quedarme a ver el partido Real Madrid-Barça. La verdad que no soy muy futbolera pero era eso o aguantar a mi familia así que les dije que muchísimas gracias y que sí pero como quedaban 2 horas para empezar, me volví a casa a por mis cosas (saliera de improvisación y ni llaves me llevara), odié a mi niño mayor por todas las barbaridades que soltó por su boca, llamé a casa y me fui para su casa. El partido era lo de menos, pero la verdad que la familia majísima, el niño también ajaja me pegó un par de veces, está en esa adorable edad, pero a los 5 segundos de conocerme estaba todo el rato llamandome y quería hacer las cosas conmigo no con sus papis; me invitaron a cenar, lo cual agradecí comida de verdad jaja.
Luego el padre me quería llevar a casa, pero le dije que no se preocupase, la verdad viven ahí al lado y este barrio es seguro y me han dicho que vuelva cuando quiera. Mañana en teoría volveré a ver a la madre y los niños porque ha quedado con mi hostmum en el parque, la verdad no sé si irá mi hostmum o yo ya que suelo ser yo la que los lleve.

Saludos a tod@s
ana
PD: adjunto fotitos de Norwich para que no os quejeis









5 comentarios:

  1. ¡Hola Ana! Suelo leer tu blog siempre para ver otra experiencia más, ya que yo seré au pair también a partir de septiembre, aunque en mi caso, será en Irlanda.
    Me alegro de que, a pesar del cansancio, tengas también tus buenos ratos que te los mereces después de todo el trabajo. ¡Mucho ánimo! :)

    ResponderEliminar
  2. Hola sam! gracias por leerme. Muchísima suerte con la familia y la experiencia a donde te vas?

    ResponderEliminar
  3. ¡Gracias! Estaré en Donabate, a 20km de Dublín capital.

    ResponderEliminar