jueves, 25 de agosto de 2011

Días 54-58: Picnic, colleges y muchas pintas

Hola a tod@s,

Que tal va todo?
Perdon por tener esto un poco abandonado, pero entre curro, vida social y cansancio pues no tengo tiempo para actualizar el blog.

Por aquí todo sigue bien, ya queda poco y da penita pero eso ya se sabía. Os haré un miniresumen de lo que han sido estos días y para compensar también colgaré unas cuantas fotos.

Domingo 21/08:
Bueno pues este domingo, en principio no tenía muchos planes y más bien se basaban en parasitar en casa para ahorrar dinero para este finde. Pero bueno después de que mi hostmum metiese una pizza en el horno para que nos tomasemos juntas, me dijeron que si me iba de picnic al centro con otras aupairs. Y allí que me fui, la verdad que estuvo muy bien, conocer a otras aupairs de otras nacionalidades: francesa, finlandesa, alemana, polaca, australiana y sus experiencias; además el picnic lo hicimos a la orilla del río Cam en los jardines del Trinity College. Cuando volví a casa, me mandó mi vecino varios emails y SMS diciéndome que si nos íbamos a por una hamburguesa y una pinta. Antes de eso, tuve una conversación con mi hostmum, que en el momento fue bastante repelente, pero parece que ha dado sus frutos: trabajo mis horas, ganó mas dinero y me trata mejor :).
Cuando volví de ver a mi vecino me dijo el niño que donde había estado y la madre que bebiendo, y yo dios vaya idea tienen de mi...

Lunes 22/08:
Sobre este día nada reseñable jaja aparte de que tuve que montar el tendal en mi habitación porque 2 horas después de lavar mi ropa se puso negro y a llover jajaa. Pero bueno día en que acabe muy cansada y curre bastante jaja.

Martes 23/08:
Durante el día lo mismo de siempre curro, break con sorpresa ya que la madre se fue con el mediano a dar una vuelta dejándome a los otros dos y no me dijo nada.... Por la noche decidí ir al pub a practicar inglés con los del grupo de español y la verdad que estuvo super bien, aprendí muchas cosas del inglés, de los distintos acentos y demás.

Miércoles 24/08:
Día libre así que por la mañana dormí, me hice una tortilla francesa para comer (la primera vez que cocinaba estando aqui algo mas complicado que hervir leche jaja. Luego fui al centro andando a comprar los billetes de  bus para Oxford, fui al McDonalds a por un Happy Meal jaja y luego al pub de nuevo a hablar esta vez en español. Tenía intenciones de volverme pronto y acabé llegando a las 12 y pico de la noche jajaa. Nunca sabes hasta que punto entiendes inglés hasta que te toca hacer de traductor entre dos personas jajaja. Por lo demás bien como siempre.

Jueves 25/08:
Hoy por lo de ahora no muchas novedades, la madre me ha hecho la del martes pero esta vez al que dejó en casa fue al mediano jaja. Luego me voy a dar una vuelta con mi vecino que se va al el sabado para España.

Evaluación según mi hostmum del tiempo que llevo aquí:
- Están muy contentos conmigo.
- El mediano ha mejorado mucho sus problemas de lenguaje gracias a mí.
- Mi nivel de inglés ha mejorado mucho en estos dos meses, aunque según ella ya era bueno.
- He adelgazado mucho jaja.

Bueno os dejo unas cuantas fotos:
saludos
Ana
Pd: Verlas que además en una os cuento una de las historias que os prometiera.

Fotos sacadas desde donde hacíamos picnic:




Clare College





Aquí la historia: Bueno la fundadora de este college quedó viuda 3 veces antes de fundarlo, de ahí que tuviera tanta pasta para fundar un college. Pues si os fijais el escudo el borde es negro que simbolizaría el luto por los maridos muertos, y tiene como unas lágrimas que simbolizarían las lágrimas derramadas.






3 comentarios:

  1. Woola = )
    Ya me he puesto al día con tus experiencias. Me alegro de que siempre tengas algo q hacer, seguro q lo echarás de menos.
    Yo ya estoy de vuelta de mi experiencia y ha sido fantástica. Si pudiera me quedaría un año entero en Hamburgo : D
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! Me acabo de leer completo tu blog y te felicito!! Yo dentro de un mes estare por tierras holandesas de au pair y la verdad me ayuda mucho leer blogs de experiencias de gente, hace que tenga muchísimas mas ganas de llegar. Yo también tengo un blog donde estoy relatando mi experiencia (aunque aun no he llegado xD)
    Espero seguir leyendo de ti y que tengas mucha suerte! :)

    ResponderEliminar
  3. ImBeto me alegro que todo te fuera bien por Hamburgo.

    M Gracias por seguirme, y muchísima suerte con tu experiencia, me pondré a leer tu blog también y seguiré tus aventuras

    ResponderEliminar