miércoles, 13 de julio de 2011

2 semanas

Hola,

El tiempo pasa volando cuando uno se lo pasa bien. Quien me iba decir que hace solo dos miercoles acababa de aterrizar en Cambridge.
Valoraciones y cosas que he hecho:
- He conocido y he entrado a formar parte de una familia encantadora, que me quiere y yo los amo.
- Amo a mis hostkids jaja y ellos a mi.
- He pensado miles de veces que estoy loca por estar aquí y he pensado muchas más que no quiero volver a España.
- He amado y odiado la ciudad de Cambridge.
- Me he perdido por mi barrio tantas veces que he perdido la cuenta. Esto es en plan laberinto la mayoria de las calles no tienen salida.
- He sentido mucha morriña y llorado sin razón alguna.
- He probado comida de otros países: Polonia, India, México y en general me ha gustado.
- He empezado a conocer gente mas alla de los amigos de la familia.
- Me empieza a costar pensar en español y comunicarme en el cuando quedo con la gente.

Resumiendo: Estoy viviendo la mejor experiencia de mi vida y hacía mogollón de tiempo que no me sentía tan bien.

Saludos desde Cambridge
ana

4 comentarios:

  1. Hola! Me alegro muchísimo que estés tan agusto, es genial :D
    La verdad es que a mi ya me empieza a pasar eso de mezclar cosas del inglés, estoy pensando en español y me sale alguna palabra en english y eso que llevo 4 días aquí!

    Que siga todo tan bien :) Te sigo leyendo

    ResponderEliminar
  2. gracias.
    Lo mismo digo mucha suerte y que siga igual de bien y tambien leo tu blog.
    Calla que hoy le solte una parrafada en español a la madre sin darme cuenta, estaba tan feliz hablando ingles y de repente cambie

    ResponderEliminar
  3. weno, empezare diciendo que tu niño del medio es bipolar como el solo, jajaajajajajaj
    ke mas decir? despues de leer tu blog de cabo a rabo, solo puedo decir una cosa,TENGO MIEDO!
    si eso es lo ke me espera como aupair MADRE MIA! JAJAJAJAJAAJAJA
    Por cierto tengo que contarte cosas! aora de repente me aparecio una madre americana (de N.Y)con dos hijos que necesita nanny ppara ya, me paga viaje 450 dolares a la semana y curro 5 horas diarias, a parte me dan coche, habitacio internet y me enseñan a conducir... demasiado bueno para ser cierto verdad????

    jejje te sigo leyendo (aunke no lo parezca) :-)(soy toño por si no te as dado cuenta jajajaja)

    ResponderEliminar
  4. quien eras ya lo supuse!!

    eso es timo de hecho creo que tambien me mandaron un mail el otro dia esos o unos parecidos.

    lo que les falta es un pcoo de mano dura a estos niños

    ResponderEliminar