miércoles, 6 de julio de 2011

llegada y primeros dias

Hola,
para compensar la tardanza os haré asi un pequeño resumen de como fue la llegada y primeros dias.

Sobre la llegada, mi avión llego con un poco de retraso al aeropuerto pero sin problemas. Me estaba esperando el padre con uno de esos miticos cartelitos con tu nombre... El viaje hasta Cambridge fue muy corto y ademas estuve todo el rato conversando con el padre, que me conto sobre los niños, lo que esperaban y demas. Llegamos y conoci a la madre y a la enana. Fui a buscar al mayor con el padre en bici y mini tour por la zona. Una vez acostados los niños para mi sorpresa la madre me da el dinero de esa semana.... y que nada que aproveche para dormir que el mayor no tiene cole al día siguiente.

Al proximo dia como no tenia cole el mayor dimos una vuelta por la zona, visitamos todos los parques, conoci la guarderia del mediano y acabe mas muerta que viva ajaja

Y el viernes ya empece con las rutinas normales, aguantar miles de llantos, poner mi primer pañal porque la madre casi se olvida del mayor LOL y esas cositas.

mañana cuento como fue el primer finde y hago balance de la primera semana

No hay comentarios:

Publicar un comentario