lunes, 18 de julio de 2011

Día 20: Porque I love you y no quiero que te vayas

Hola a tod@s

¿Qué tal todo?

Bueno hoy estoy super feliz y me siento bastante realizada.
El por qué muy simple mis niños cada vez me quieren mas, aunque a veces no lo parezca y mi señora hostmother pues es un sol, al padre la verdad que es que lo veo mas bien poco, pero tampoco hay queja. Conversaciones varias:

1ª Con Olek (mi niño mayor).
A primera hora de la mañana me dijo "I love you Ana" la verdad que era la primera vez que me lo decía y me hizo muchísima ilusión.
La segunda y más importante: fue a la hora de la cena, ahora mismo no me acuerdo como salió el tema, pero estábamos solos y me dijo que no quería que me fuera, y yo diciéndole que tenía familia que me quería y me esperaba; y el que no que ellos me querían más. No me digais que no es para comerselo

2ª Con Igor (mi niño del medi, el que tantos quebraderos de cabeza me ha dado este finde semana)
Al mediodia le ha dicho a la madre que no la quiere que me quiere a mi jaja la madre flipando en colores y yo tambien

3ª Con la madre
Poco después de lo que le dijo el nene, me dice la mamá que le soy de grandísima ayuda y que estoy ayudando muchísimo al niño mediano que antes no hablaba casi nada (la verdad si me descuido hablaba mas la enana) y como ahora tiene con quien hablar pues que esta mejorando muchísimo (la verdad que ya lo había notado)

Cambiando un poco de tema después de estar hablando ayer sobre cosas de la ciudad con los que quedé me he decidido a contaros un par de curiosidades:

1º Se refiere a este puente que se ve al fondo de la foto, que ya colgué otra vez pero sino era un poco complicado de explicar:
Este puente se conoce por dos nombres: "Magic Bridge" o el "Puente de Newton": La razón de estos nombres viene de que, no estoy muy segura de si se aprecia en la foto es un puente de madera; pues la primera vez que se construyó y según se cuenta fue Isaac Newton quién lo hizo, fue simplemente juntando tablones de madera, sin usar clavos, pegamento ni nada y que se podía transitar sin problema alguno por él. Esto duró durante muchos años, hasta que unos estudiantes no se les ocurrió mejor cosa que investigar, sino como se supone que hicieron para que se mantenga; lo desmontaron y lo intentaron volver a montar sin éxito y al final tuvieron que ponerle tornillos y clavos para que se pudiera seguir transitando por él.

2º Los colleges: Pues por lo que me contó ayer uno de mis compis que está currando en la universidad, conseguir entrar en alguno de los Colleges de aquí y de Oxford es prácticamente imposible, la razón muy simple, son las universidades con mas prestigio del país y a nivel mundial, con lo cual para que te acepten en los departamentos de la universidad tienes que tener una nota media muy, muy alta; pero aparte de ese pequeño detalle y como no solo le sirve que seas el más listo sino que además tienes que ser especial y en algunos de los colleges aparte de la buenísima nota tienes que ser aceptado por el college para lo cual tienes que pasar un examen propio del college.

3º Sobre mi barrio que se llama Cherry Hinton: le viene el nombre porque aquí antes estaba lleno de cerezos que tuvieron que talar para construir las casas. Aun así sigue habiendo muchos cerezos y si te fijas en el suelo siempre hay cerezas pisadas y así, la verdad que es chulo ver los árboles cargados de cerezas super apetitosas pero imposibles de coger (estan muy alto)

por hoy nada mas, sorry por el tocho
ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario