lunes, 25 de julio de 2011

Día 27: 13 horas de una tacada :(

Hola a tod@s ,
Que tal todo?

Por aquí un día bastante malo. No se por donde se le han cruzado los cables a mi hostmum pero hoy he trabajado de 7am-8pm sin descanson ni leches fritas!!!! Mañana lo primero que haré será hablar con ella, porque por muy majísimos que sean y mucho que ame a mis niños no pienso hacer más horas que un reloj por cuatro duros.

Después de desahogarme un poquillo os contaré como ha sido mi día. Bueno como dije empecé a las 7 de la mañana con "fiesta de pijamas" en mi habitación con los tres niños haciendo el ganso en mi cama.
Bajamos, jugamos un rato y desayunamos. Entonces me dice la madre que tiene que llevar al mediano al médico hoy y que se va a llevar a la peque tambien así que puedo hacer cualquier cosa con el mayor.
Me llevo a los dos mayores a dar una vuelta que por supuesto acabo en el parque, estuvimos allí un buen rato y volvimos a casa porque el mediano tenía que ir al médico.
Cuando llegamos cambio de planes, la enana se ha quedado dormida así que la madre solo se llevará al mediano al médico y a mi me toca improvisar algo porque ibamos a ir a jugar al fútbol, pero evidentemente con la enana durmiendo era incompatible. Así que se me ocurrió montar un tablero y hacer un juego tipo de mesa, al cual nombramos "Juego de Tabaluga", la verdad que es una buena forma de mantener entretenidos a los críos un rato porque primero hay que hacer las casillas.

Cuando la enana se despertó vuelta al parque, por segunda y última vez, volvimos a casa y comimos restos de ayer... Por la tarde ya estaba mas que muerta y los dos peques durmiendo la siesta (quien me diera haberla dormido a mí), pues el mayor que quiere jugar al tenis, y yo pufff.... que remedio, tenis, luego cuando los otros tuvieron a bien de despertar paseo again, cuando llegue a casa el padre ya estaba de vuelta y yo pensando bien ya estare free.... jaja santa inocencia la mia menos mal que son sus crios porque pasando de todo y de todos, el mediano cagado hasta las orejas, pero hasta despues de media hora ni caso...

Luego jugamos a un juego de banderitas de adivinar de que país eran y aluciné con como se parecen en español y polaco.

Conversaciones del día de hoy:
HM a Olek: le preguntó si le gustaría que me quedase por 12 meses.
HM a mí: Ana dan ganas de adoptarte. Acto seguido se puso a echar cuentas de cuantos años tendría que haber tenido para que fuese su hija. 9 por si os entra curiosidad.
HM y yo a las 8 de la tarde:
HM: Ana tienes libre, puedes ir a descansar.
Yo: No se si quiero ir a descansar o salir de casa y escaparme; la verdad que me salió en plan natural sin pensarlo.
HM a Olek: Has oído a Ana que quiere huir?
Olek vien corriendo a darme un abrazo y como es eso de que quiero huir.
Voy a salir por la puerta y los dos mayores que a donde voy a ir, que vuelva jajaja

saludos a tod@s
ana

2 comentarios:

  1. joer Ana, menudo palizón....
    un consejo, cuando quieras escaparte, no digas nada, que se te enganchan los peques a las piernas y no te sueltan :P

    ResponderEliminar
  2. jajaj totalmente de acuerdo y no me querian dejar ir a ningun lado

    ResponderEliminar