miércoles, 20 de julio de 2011

Día 22: Caídas, dulces y sobrevivir a la ausencia de la madre

Hola a tod@s,

Que tal todo?

Por aquí todo sigue mas o menos igual de bien. La verdad que estos días estoy tan cansada que no hay ganas de escribir.

Resumiendo el día de ayer: la verdad no hice nada en especial. Lo más importante que me pasó fue que tuve mi primer accidente con la bicicleta, nada grave solo tengo una rodilla jorobada. Pero bueno el susto que me llevé fue bastante grande y ahora me cuesta caminar un poquillo. Aparte de eso por la tarde quedé con mi vecino español para dar una vuelta, conocimos donde vivíamos, fuimos a pasear por el parque dedicado a los caídos en las guerras, que curiosamente está detrás del cole de mi niño mayor, fuimos al Tesco a comprar alguna cosa que el necesitaba y poco más.

El día de hoy solo se puede definir en una palabra: AGOTADOR. Mis niños me levantaron dando caña, me quedé un poco dormida y vinieron a despertarme el mayor y mediano, porque el mediano quería hacer unos puzzles... Por encima me dolia una barbaridad la rodilla y caminaba de pena. Lleve al mayor al cole en bici a toda leche, casi me caigo otra vez, es que las curvas son casi de 90º. Luego me lleve a los otros dos de paseo mas de una hora por aquí. Por supuesto acabaron tan agotados que se quedaron dormidos cuando llegaron a casa asi que estuve free.  Por la tarde tuve que cuidar de mi enana sola 3 horas y media porque la madre se llevo al mediano al médico, la verdad pensé que iba a ser un show no suele aguantar mucho sin su madre pero se porto como una campeona.
Como también tenía que quedarme con el mayor y para que no diese mucho la lata nos fuimos a comprar dulces y la verdad que a partir de ahora me dejaré aconsejar por el que elige muy bien jaja. Comimos la sopa, porque la pasta no la conseguí calentar, la madre me había explicado como encender el horno pero se olvidara de un detalle muy importante así que hasta que no llegaron los padres no comimos todo...
Pero la experiencia no fue tan terrible como pensaba, la semana que viene me toca lo mismo pero con el mediano en vez de la pequeña, eso si que va a ser terrible.

Por hoy nada más
Os dejo la canción que le cantan a mi niña que me ha hecho mucha gracia:
Sofi, baby
you are getting crazy
Un saludo a todos
ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario