jueves, 14 de julio de 2011

Como estar de pie desde las 6:30 y no morir en el intento

Hola,
Bueno este post se lo dedico a mi monstruo mediano que me ha despertado a las 6:30 de la mañana con un Ana i want to play!!! jaja si una monada, gafes del oficio y notese que normalmente me levanto una hora despues.

Lo mejor es que llegamos al salon y me dice I want tinki winki!! jaja  y yo en plan me haces levantarme para ver los teletubbies ahora te aguantas y hacemos puzzles jajaja
El resto del día fue normal muy de manchar todo porque a la madre se le ocurrio hacer pasta de sal o algo asi para que hiciese cosas con el niño lo cual incluia kilos de harina porque sino la pasta se te pegaba a los dedos.

quitando eso hoy tuve morriña y ganas de ver a mi familia, hoy era el cumple de mi hermana pequeña y se me ha hecho muy raro no estar con ella.

Aparte del día de hoy ayer fui a un pub por la tarde a un meet up con gente que habla español o quiere aprender español y la verdad que muy bien conoci a un par de aupairs, gente de otros países y conoci algo de sus culturas espero repetir el próximo finde

saludos
ana

la foto es de lo que usamos para moldear

No hay comentarios:

Publicar un comentario