jueves, 7 de julio de 2011

Primer finde semana en Cambridge

Hola,

lo prometido es deuda

El sabado por la mañana no hice gran cosa. Por la tarde decidi coger un bus e ir a visitar el centro, la familia me ofrecio que cogiera la bici pero como primera excursion me pareció un poco loco. La ciudad lo que vi me encantó, los colleges, el centro jaja tantisima gente. Además era el día de las graduaciones de los colleges y había mogollon de gente con togas y demas por la calle. Bueno os dejo una muestra de fotos de Cambridge center. No tenía muchas ganas de sacar fotos el sabado asi que tendré que sacar más otro día

Me llamó la atención jaja y le saque la foto, me sentí un poco japonesa

Este es el río Cam con unos barquitos que puedes alquilar para dar una vueltita.

El domingo dormí lo que no había dormido toda la semana jajaja y por la tarde noche fui con la familia a una Barbecue party que les habían invitado unos amigos y a la cual me acoplaron. Gente majísima y además el tío era de El Salvador y hable un poco en español

Saludos y gracias por leerme
ana

2 comentarios:

  1. Jajaja, ¿y ese tío tocando en la basura? Qué crack :) Por cierto, he llegado a este blog saltando de blog en blog, me he acoplado para seguirte, ya que Cambridge me llama mucho y tengo amigos allí. Te iré leyendo, besetes.

    ResponderEliminar
  2. bienvenida a mi humilde blog y gracias por seguirme!
    cualquier cosa que quieras saber preguntadme
    y si a mi tambien me llamo la atencion y por eso le saque un par de fotos jaja el tío un crack

    ResponderEliminar