jueves, 28 de julio de 2011

Día 30: Día completito

Hola a tod@s,
Que tal todo?

Por aquí bien, muerta pero bien.
Bueno el día de hoy ha sido bastante completito así que os contaré desde el principio. Hoy creo que es la primera noche que he conseguido dormirla de un tirón, no se si por agotamiento o porque me he acostumbrado a la claridad o por una mezcla de ambas cosas; de hecho me quedé dormida por que aquí se quedaron dormidos, bueno dormida viene siendo 7:15.
Por la mañana no hice gran cosa, intentar no morir y entretener a los críos. Al mediodía comimos, los niños tomaron todas las vitaminas y demas cosas que toman y nos fuimos al salón a jugar; al rato el niño mediano se larga con la madre a la habitación de al lado a hacer no se qué cosas de terapia, y yo me quedé con los otros dos, pero al poco oigo a la madre gritar, voy corriendo a la cocina a ver que ha pasado y na que el mediano se ha bebido medio bote de multivitaminas ;O. Por suerte he de decir que por lo de ahora no le ha pasado nada, le ha dolido un rato la barriga hace un par de horas pero nada mas.

Por la tarde, me llevé a los enanos de paseo y el mayor quería ir al parque, pero ni loca me meto con los tres, me la intento jugar con el polaco, hablando con el mediano y preguntandole si quería ir a pasear y el otro le dijo que si, pero el me dice que no jaja y yo nene que se lo que viene siendo si en polaco jaja

Luego del paseo conseguí echarle un par de narices y hablar con la madre, parece una tontería pero es super difícil sobre todo cuando te llevas bien con la familia. Bueno pues hablamos de cuando iba a tener libre hoy, para romper un poco el hielo y también le pregunté por los nuevos horarios porque 60 horas las hago una semana no más y me dijo que me daban libre otro día de la semana a elegir y de hecho mañana libro, así que finde largo y aprovecharé por fin para ir de shopping.

Como me dijo que tenía ya libre y me animó a coger la bici que hacía bueno, pues hice mi primera escapada en bici al centro y la verdad que toda una experiencia y muy buena. Y eso que había mogollón de gente cerca de aquí por culpa del "Folk festival" que empieza mañana pero hoy se estaba instalando la gente, que barbaridad de tiendas y caravanas y eso que solo vi una pequeñísima parte. Fui a cenar al McDonalds y estuve hablando un poco con una chica española que llegó el domingo para estudiar ingles y vuelta a casa.

Dios mañana hago un mes que llegué a Inglaterra, no me lo puedo creer!!
Un beso a tod@s
ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario