miércoles, 27 de julio de 2011

Días 28 y 29: Cine y muchos paseos

Hola a tod@s,

Que tal va todo?
Ayer no postee por pereza y cansancio así que hoy toca resumen de los dos días.

Martes 26/7: Cars 2.
Pues este día por suerte para mi fue un poco mas de relax, para compensar el día anterior. Como habíamos hablado el sábado después de que volviera del cine, iba a ir con el mayor al cine a ver Cars 2 porque los martes es el día del espectador.
Así que madrugué como siempre e hice las rutinas de todas las mañanas, pero a las 10 el mayor se empeñó en salir ya (la película era a las 11:30 jaja), tuvimos suerte y el bus lo pillamos nada más llegar a la parada. Pillamos las entradas y claro teniamos 45 minutos o mas de espera antes de que empezará la película, pero es lo que hay...
Cuando pudimos entrar, la sala estaba vacía y entonces el niño, empezó a decirme que tenía miedo porque creía que en vez de ir a ver "Cars 2" iba a ver "Harry Potter", menos mal que la sala se empezó a llenar de críos y le quedó claro que peli ibamos a ver.
Valoración de la película, ni idea jaja casi no entendí nada, aunque me pareció bastante violenta para ser para críos.
Luego volvimos a casa después de esperar 20 minutos al bus. Tuve que despertarlo porque se quedó dormido y descubrí que tengo mas vecinos españoles, aunque no llegué a hablar con ellas. Llegamos a casa y como los peques estaban durmiendo pues seguí con el mayor.
Cuando volvió el padre en vez de free time, me fui con el y los niños a comprarle una tarjeta para el móvil al mayor y de shopping al Tesco.

Miércoles 27/7: Nuevos parques, Cambridge folk festival.
Hoy a mi hostmum le dió por cansar a los críos, a si misma y a mí por la mañana. Cogió y nada más acabar de desayunar, pues a pasear y a un parque al que ya fuera el primer día que estuve aquí,que queda lejísimos. Nos pasamos todo la mañana allí dando vueltas, porque este finde es el "Cambridge folk festival" y se celebra allí, me dijo mi host que esta muy bien pero que es carísimo, pero que la música se escucha desde casa jaja.
Cuando volvimos la enana se quedara dormida y cuando voy a bajar al mediano, me dice que quiere que le de un paseo que quiere dormir, por suerte 5 segundos después de salir de casa ya dormía como un tronco.
Así que un poco de free time y pizza para recargar las pilas antes de tener que quedar con los dos mayores.
Cuando se fue la madre con la peque nos pusimos a retocar el juego que hicieramos el otro día porque se veía bastante mal y como empezaron a pelearse pues me los lleve de paseo. Jugando al futbol el mayor cayó y no se hizo nada pero como le dolía se puso mil tiritas y luego la madre me vino que que había pasado y yo nada ya sabes como es.

Bueno mañana para compensar las horas que he currado ultimamente tengo libre buena parte del dia y me iré de shopping
Anaa

No hay comentarios:

Publicar un comentario