viernes, 22 de julio de 2011

Día 24: Problemas con lavar la ropa y comida polaca

Hola a tod@s,
Que tal todo?

Por aquí hoy ha sido un día mortal, me han levantado a las 7 menos diez, teniendo en cuenta lo habitual pues no es muy temprano. Lo malo el mediano ya estaba de hollidays asi que todo el día en casa, y menos tiempo libre para mí por no decir ninguno.

Empezamos con las rutinas de siempre: paseo de primera hora de la mañana, vino una amiga del enano a jugar, comidas, ir a coger al mayor, morir por la tarde con los tres... Deciros que estuve hasta las 7 de la tarde y porque cogí y me largue jaja

Sobre la lavadora jaja, bueno ya llevaba un par de días bajo mínimos pero mis host no tenían detergente así que ajo y agua. Pero ayer fueron a hacer la compra y ahora tenían. Como vi que estaba lavando la ropa, le pregunte a mi hostmum si podia poner una lavadora que no tenia ropa limpia; ella me dijo que no problem que cuando acabase esa lavadora que podía poner la mía. A todo esto me manda al jardín con la enana y a los 5 minutos se pone a tender la ropa y yo bien, ahora pondré la mía pero se tiene que quedar con la enana. Pues pasó de todo y cuando volví a casa ya había puesto otra lavadora y yo con cara de ahhh... En fin la lavadora la acabe poniendo a las 7 de la tarde y porque ya no le quedaba a la tia ropa por lavar, despues de 4 lavadoras no me extraña :)

Sobre la comida polaca, bueno por lo menos lo que comen aquí:
- Primer plato puré o sopa: de todo tipo de verduras, a veces con trozos de salchichas, bastante picante.
- La comida en general bastante fuerte.
- Los segundos platos: muchas veces son platos dulces como: pasta con queso blanco, miel y canela; pancakes con mermelada; gnoquis con lo mismo que la pasta...

Saludos a tod@s que mañana ya es finde por fin
ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario