sábado, 30 de julio de 2011

Día 31: 1 mes!!

Hola a tod@s!
Qué tal?

Por aquí ahí andamos, estoy agotada y en breves me iré a hacer mi primera excursioncilla asi que emocionada. Cansada ayer para aprovechar mi free day me fui andando al centro fui de compras, di una vuelta por el centro y volvi andando jaja. Sino fue poco a la media hora de estar aqui me mando un sms mi vecino que si quedabamos y acabamos volviendo al centro andando jaja dando una vuelta por el centro y vuelta a casa en bus. Llegué a casa que no sentía las piernas jaja

Evaluación del primer mes:
- He sobrevivido al primer y  en teoría peor mes.
- Me he sentido muy a gusto con la familia.
- He odiado a mi hostfamily.
- Me he planteado quedarme mas tiempo
- Me he planteado coger el primer avión que salga rumbo a España.
- He empezado a tener algo de vida social

Os dejo unas fotitos de ayer luego haré post contando que tal por Ely y con mas fotitos jaja
Un saludo a todos
ana



Estas dos son de una carroza que me encontré por el centro, yo de mayor quiero ser rica para el día de mi boda ir en una cosa de estas...

Peligro ranas y patos!!! jaja cuando lo vi por casualida en el paseo de la tarde le tuve que sacar foto jaja como nos reímos

No hay comentarios:

Publicar un comentario