sábado, 9 de julio de 2011

Sábado en Cambridge Centre

Hola,

¿Como va todo?

Estamos en finde semana again.
Pues este sabado, por la mañana hice un poco de vida familiar, en un principio ibamos a ir a la piscina todos juntos pero como la enana estaba acatarrada decidieron ir a "Cheekie Monkies" o algo así, el sitio es en plan zona de juegos para niños con piscina de bolas, toboganes y demás; la verdad que está muy bien, es barato, puedes estar todo el tiempo que quieras y mas allí.
Por la tarde hice escapadita al centro con intenciones de ir de shopping, que quedaron por el camino, porque cuando pase por delante de un parque vi una feria enorme y decidí pasarme, la verdad que estaba super bien, tenían mogollon de puestos de todo tipo, atracciones y música en directo. Después de recorrerme todo el recinto, decidí seguir por el centro y acabe yendo a un centro comercial pero muy grande y me perdia jajaja. Luego vuelta para casa y soy terrible me quede dormida en el bus, gracias a dios, tuve a bien de despertar justo donde tenía que parar.
Mañana no se que haré de mi vida jaja dudo entre volver a ir al centro o coger la bici e ir a Fulbourn

Anecdota de ayer: Estaba viendo con mi hostmum y el mayor Ice Age y al final le dice la madre al niño: "le vamos a decir a Ana cuando se vaya: que no nos olvide que nosotros nunca la olvidaremos" casi me pongo a llorar como una magdalena"

Muchas gracias por leerme:
Ana
PD: Os dejo una serie de fotos que saque hoy en Cambridge centre


Big Weekend en Cambridge, la feria que había
Yo en la feria

Manzanas caramelizada

Mascota del Big Weekend

Carpa de música


No hay comentarios:

Publicar un comentario