martes, 12 de julio de 2011

Language exchange

Hola gente,
Iba a escribir ya para las dos semanas por tierras inglesas pero hoy he hecho mi segundo intercambio de idiomas y me he decidido a hablar sobre eso.
Bueno pues un intercambio como bien dice la palabra es que quedas con una persona que hable el idioma que quieras mejorar y que quiera aprender tu idioma. La verdad que es una forma maravillosa de conocer gente y la ciudad cuando se llega nuevo a un sitio aparte de perfeccionar idiomas.

La primera vez que lo hice fue el primer sábado que estuve aquí y la verdad que la chica magísima y además me sirvio de gran ayuda para salir un poco del ambiente de la familia y conocer el centro de la ciudad ya que me hizo un recorrido por lo más interesante e importante.

La segunda vez fue hoy con otra chica diferente, majísima también y además como que de español 0 solo hablamos inglés.

Cosas aparte sigo encantada con mi familia y los niños cada dia son mejores.
Anecdotas varias con los niños:
1º Con el mayor el otro día:
Olek: Ana you are very funny
Yo: why?
Olek: Because we do a great team!!!

2º Hoy cuando volvi del intercambio subo a mi habitación a dejar mis cosas y en el pasillo estaba mi hostmum con los niños pequeños y el mediano me dio un abrazo enorme y la pequeña que estaba en brazos de su mami se me tiro encima

Un abrazo a tod@s
ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario