sábado, 16 de julio de 2011

Día 18: Cuando odié a mi niño del medio

Hola, que tal todo?

Bueno hoy me toca despotricar un poco y desahogarme jaja

Mi querido enano ha cogido la bonita costumbre de hacerme madrugar. Hoy a las 6:11 minutos (antes porque a esa hora fue cuando vi el movil y ya llevaba un rato gritando) para hablar de quien era cada cosa (creo que las camas pero mi nivel de conciencia era casi inexistente) y luego largarse para la habitación de sus padres; evidentemente nada mas largarse cerre mi puerta y a seguir durmiendo

Cuando me levanté el niño estaba de I want to go outside;  y la madre saturadisima y yo bueno me lo llevo, luego no había quien lo trajese de vuelta jajaja estos niños les encanta estar fuera y cuando les dejan pues luego no quieren volver.

Lo peor fue luego cuando estabamos en el living room yo en el suelo y al niño no se le ocurre nada mejor que quiere que le haga lo del caballo con las piernas, y hasta ahí bien luego me dio abracitos y esas cosas; pero aprovechando que su madre se fue a acostar a la enana decidió hacer el salvaje y saltarme encima del estómago y las costillas, casi muero yo; yo gritándole que me dejase que me hacía daño, el hermano mayor intentando ayudarme, la madre arriba diciendo sorry que estaba acostando a la niña y que bajaba ya (después de media hora seguía sin bajar jaja). Cuando conseguí sacarmelo de encima, empezó a empujarme y a pegarme; yo llorando y gritandole (fuerzas para agarrarlo no tenía);el mayor flipando en colores y diciéndole que parase, cuando por fin conseguimos que parase me intenté incorporar y vamos casi caigo otra vez del mareo que tenía. Y lo peor es que cuando volvió la madre no le dijo nada, sabes vale que el niño tenga edad mental de 2 años y esas cosas, pero tiene el cuerpo de uno de 4 y mucha fuerza, aparte de tenga la edad que tenga no le puedes permitir que pegue a la gente.

Después de esa me encerré en mi habitación y no salí hasta la hora de comer. Después por la tarde aproveché 5 segundos de no lluvia para salir a dar un paseo, por supuesto me llovió jaja; probé un nuevo plato de comida polaca y me eche una siesta de mas de dos horas jaja bien merecida que era.

En fin me ha salido un poco largo, otro día le dedicó algún parrafo a la comida polaca (o lo que ellos dicen que es) porque da para mucho

un saludo
ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario