viernes, 15 de julio de 2011

Día 17: Día de sol y calor

Hola,
Me he decidido a escribir en formato días así me obligo a escribir lo máximo posible jajaj

Hoy el tiempo ha decidido darnos una tregua y ha hecho sol y calor. Además fue un poco atípico porque el padre no curraba, aunque si me descuido trabajo más que otros días.

Por suerte mis niños han decidido dejarme dormir hoy... Pero bueno no he tenido que ir corriendo de un lado a otro para llevar a unos y otros al cole lo que también ha estado muy bien.
Me he pasado buena parte del día paseando a mis enanos para ver si dormian o sacarselos de encima  a los padres, no se me parece un poco heavy pero las cosas son así.

Aparte me parece un poco raro que casi nunca van al parque o de paseo porque según ellos o hace demasiado frío o calor, los niños necesitan aire puro y esas cosas...

saludos a tod@s
ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario