domingo, 17 de julio de 2011

Día 19: Quedada española en Cambridge

Hola a tod@s,

Que tal fue el domingo?
Por aquí muy bien. Hoy decidí ignorar al mediano cuando vino a dar por saco por la mañana, la verdad no podía con mi alma como para hacerle caso ajaja

La mañana fue bastante tranquila, cuando me levanté mis hosts se habían ido a misa así que tenía la casa para mi sola. Cuando volvieron de misa y del Tesco me vino el mediano todo emocionado, diciendo que tenía algo para mí, así que fui a ver que era y eran unas bolsas de naranjas hummm jaja. Muy riquiño hasta que 2 minutos después decidió arrearme una bofetada (todavía no sé por que y amenazarme con un cuchillo).

A las 2 de la tarde había quedado con un español para ir a comer al centro y luego nos juntaríamos con otro que iba a ver pisos. La verdad que la comida muy bien, me llené de proteínas proporcionadas por una hamburguesa que me eran muy necesarias.

Luego nos fuimos a dar una vuelta con el otro chico por el centro hicimos la mítica ruta por los colleges y el centro, que la verdad no es muy grande pero muy bonito. Como empezó a diluviar (que raro :)) nos refugiamos en "La Tasca" un restaurante de comida española pero que llevan ingleses jaja y nos tomamos un café.
Cuando paró de llover nos fuimos a dar una vuelta por el otro lado del río, parte que todavía no había visitado, la verdad que super chula toda llena de los jardines de los colleges, que además se dividen según para quien pueda ir: profes, veteranos, novatos... ajja precioso todo, de paso nos metimos por dentro de uno que curiosamente no había que pagar a esas horas, solo vimos los patios interiores pero la verdad que una pasada, era como meterse en la peli de Harry Potter o así.
Luego volvimos a casa y curiosamente una de las personas con las que estuve hoy vive cerquísima de mi casa, lo cual nos pareció increíble.

A la vuelta tuve una conversación super transcendental con el mediano, le pregunté que si había sido bueno o malo y me dijo "bad boy" tanto hoy como ayer y que mañana lo iba a ser (pobre de mí jaja). pero bueno me dijo que no me iba a pegar, a saber cuanto le dura esa teoría aunque fingers crossed.

un saludito
ana

os dejo unas fotos del Kings College, luego se me murió la cámara


2 comentarios:

  1. Ese niño te tiene en sus manos, nunca debes dejar que vea que te afectan sus tonterías. Eso de que te peque y todo lo demás has de saber llevarlo mejor, o hará contigo lo que quiere. ¿Desde cuándo ha de decirte si mañana te pegará o no? Evidentemente NUNCA ha de pegarte. Si se te va de las manos, siempre puedes hablar con la madre, decirle que te de consejos para llevar la situación y cambie, ya que ella conocerá mejor al niño.

    Las fotos son preciosas. Me alegra que vayas conociendo gente. Un besazo, ánimo :)

    ResponderEliminar
  2. gracias guapa por los consejos

    sobre las fotos es que la ciudad toda es preciosa

    ResponderEliminar